Más Información

Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida

A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

"Una el martes y una el jueves"; Tatianol Plus, el tratamiento médico de "El Mencho" hallado en su refugio
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en una sala de reuniones de Palacio Nacional encontraron una cámara de video “sofisticada” , pero declinó ordenar una investigación .
Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo que ese tipo de prácticas son propias del viejo régimen .
“No se va a investigar, para que se mete a uno en eso, son prácticas del viejo gobierno, yo no tengo tiempo para ocuparme de eso, quítenla y para adelante”.
El mandatario minimizó el incidente al señalar que sus adversarios no consiguen nada con eso porque todo lo que se habla en esas reuniones es completamente legal y transparente “y no hay nada que puedan usar en contra nuestra”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









