“Respeto lo que dijo el INE”, dice Ramírez Cuéllar tras tercera encuesta para sucederlo en Morena

El actual dirigente nacional del partido esperará a que el Tribunal Electoral le notifique el resultado para hacer el proceso de entrega-recepción

“Respeto lo que dijo el INE”: Ramírez Cuéllar
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 23/10/2020 19:53 Ariadna García Actualizada 20:06

El actual dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo que respeta el resultado de la tercera encuesta que levantó para definir quién lo sucederá en el cargo. 

Ahora esperará a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le notifique, para hacer el proceso de entrega-recepción

También lee: Gana Mario Delgado dirigencia nacional de Morena con 58.6% de preferencia

“Yo respeto lo que dijo el INE y ahora esperaré a que el Tribunal Electoral me notifique. “Yo siempre he respetado las decisiones del INE y del Tribunal, aunque no siempre esté de acuerdo”, señaló. 

En entrevista, Ramírez Cuéllar subrayó que busca se factor de unidad y trabajar con la militancia para fortalecer el partido rumbo al 2021.

También lee: ¿Quién suena para suceder a Mario Delgado en la coordinación de Morena en San Lázaro?

Cuestionado sobre la confianza en el sondeo levantado por 3 casas encuestadoras y que le dieron el triunfo a Mario Delgado, prefirió dejar a los especialistas que sean quienes revisen los datos y se expresen.

Ramírez Cuéllar mencionó que apenas deje la presidencia de Morena, se reincorpora a su espacio en la Cámara de Diputados.

apr/rcr

Comentarios