Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) señaló que las farmacéuticas que solicitaron el registro sanitario de vacunas contra Covid-19 requieren más tiempo para solventar los elementos e información técnica faltante para su uso comercial.
La autoridad regulatoria informó que las empresas solicitantes, Pfizer S.A. de C.V, para la vacuna Comirnaty; y ModernaTx. Inc. (a través de su representante legal en México, Asofarma S.A. de C.V.), para la vacuna Spikevax monovalente, requirieron mayor tiempo para tener elementos e información técnica faltante.
Cofepris expresó que “mantiene interés en evaluar de manera prioritaria estos insumos para la salud", por lo que el grupo de dictaminadores designados a esta tarea permanece en espera de recibir los elementos que los laboratorios deberán sustentar, los cuales, como se dio a conocer el pasado 22 de noviembre que les fueron requeridos mediante la emisión de prevenciones correspondientes.
La Comisión recalcó ser transparente, enfocada en proteger la salud y garantizar el acceso sanitario con altos estándares de calidad.
Lee también Virus sincicial: ¿Qué es y por qué está en México?
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








