[Publicidad]
Diputados de Morena y del PT aprovecharon la sesión de este martes para exhibir en el pleno los rostros de los coordinadores parlamentarios del PRI , PAN , PRD Y MC , quienes lideraron los votos en contra de la reforma eléctrica.
Durante la efeméride por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata , señalaron a los diputados de oposición como “traidores a la patria”.
“En 1910 se les arrebataron las tierras a los pueblos originarios bajo la protección de un grupo de antipatriotas, ahora quieren arrebatar la soberanía energética .
"La historia nos va a juzgar y nos va a alcanzar, porque en este momento ya saben quiénes están del lado de los pobres y quiénes son los que defienden a los que se han robado la riqueza del pueblo y de los mexicanos”, denunció el legislador de Morena, José Guadalupe Ambrocio .
Desde su curul, otros diputados de las bancadas de Morena y aliados, comenzaron a gritar: “¡Bola de traidores!”.
En su oportunidad, la diputada Juanita Guerra (Morena), sostuvo que el mejor homenaje a Emiliano Zapata hubiera sido modificar la carta magna para garantizar la soberanía energética.
[Publicidad]
Lee también: Diputadas del PRD denuncian a legisladores de Morena y PT ante el INE por violencia política de género
ardm/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Techbit
Así usan la IA las empresas mexicanas para tomar mejores decisiones

Espectáculos
¿Eres fan de The Beatles? Esto es lo que debes saber del concierto homenaje en CDMX

Tendencias
¿Quién es Jimothy?; el singular mapache de Seattle que desata el furor de la comunidad y conquista las redes sociales

Metrópoli
Inauguran Feria de la Torta 2026 en la Venustiano Carranza; rompen récord con torta monumental de más de una tonelada








