[Publicidad]
En el Centro Histórico de la Ciudad de México se vive un domingo normal esta mañana, sin el arribo de autobuses con contingentes de asistentes a la manifestación en el Zócalo en defensa del INE , contra el Plan B de la reforma electroral y en respaldo a la Suprema Corte.
En un recorrido de EL UNIVERSAL por calzada de Tlalpan, Izazaga, Lázaro Cárdenas y el Centro Histórico, no se observó el arribo de autobuses o camionetas hasta las 7:30. Solo algunas familias caminaban hacia el Zócalo .

Foto: Luis Carlos Rodríguez / EL UNIVERSAL
En el primer cuadro de la capital mexicana hay un operativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX y los cortes de circulación solo son para ingresar a la Plaza de la Constitución.
Algunas familias desayunan en restaurantes de la calle Madero y algunos vendedores de aguas, sombreros y paraguas ya están arribando en espera de la manifestación programada para las 11 de la mañana.
Lee también https://www.eluniversal.com.mx/nacion/marcha-un-voto-de-confianza-la-corte-para-frenar-plan-b-0
[Publicidad]

Foto: Luis Carlos Rodríguez / EL UNIVERSAL
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México






