Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
CDMX.- La asociación Redes Sociales Progresistas , que busca convertirse en partido político , hizo un llamado a su estructura para acompañar los esfuerzos de seguridad en torno al p residente Andrés Manuel López Obrador .
Juan Iván Peña Neder
, comisionado Nacional de las asociación, llamó a los coordinadores estatales , dirigentes de estructura , regionales, municipales y comunitarios para solicitar que de manera inmediata organicen núcleos de acompañamiento durante las estancias del Presidente en los distintos lugares del país, en particular en sus pernoctas .
Señaló que como organización identificada con la 4T, sus simpatizantes deben asumir la responsabilidad de acompañar “con respeto, pero con firmeza al señor Presidente y así convertirse en ciudadanos responsables de tutelar su liderazgo, estar vigilantes de su persona y actividades”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










