[Publicidad]
La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) puntualizó que son y seguirán siendo un partido aliado del actual gobierno .
Karen Castrejón Trujillo,
dirigente nacional del PVEM, aseguró que los cuerdos con el actual gobierno no están a discusión.
El PVEM , junto con el PT, acompañaron a la dirigencia nacional de Morena en un mensaje mediante el cual agradeció el apoyo social en la jornada electoral del pasado domingo.
Lee más:
“Somos y seremos aliados del actual gobierno, los acuerdos no están a discusión”, exclamó la dirigente nacional del PVEM.
[Publicidad]
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, defendió que el PVEM dejó claro que su alianza no solamente es electoral, toda vez que ha estado de acuerdo con los proyectos del presidente López Obrador.
Se trata, dijo Delgado, de una coalición de convicción y no de complicidades.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Localizan y clausuran toma clandestina de turbosina en la Gustavo A Madero; autoridades aseguran que no hay riesgo para la población

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, garantiza que “un Mundial de 62 países va a ser aún mejor”

Espectáculos
Christian Chávez recuerda a su niño interior con emotivo mensaje por el Pride






