Pura “politiquería”, dice AMLO sobre señalamientos de que no se ha vacunado a médicos privados

El presidente López Obrador dijo que como ahora hay campañas electorales, se aprovechan para distorsionar las cosas

Pura “politiquería”, dice AMLO sobre señalamientos de que no se ha vacunado a médicos privados
Foto: Berenice Fregoso
Nación 26/04/2021 11:10 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 11:10
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es falso y pura “politiquería” la campaña de que su gobierno no vacunó a los médicos privados que atienden a enfermos de coronavirus.

En su conferencia desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario dijo que se vacunó al personal médico que trabaja en hospitales privados.

 “Eso no es cierto, es falso, es politiquería como ahora hay proceso electoral, campañas, se aprovechan para distorsionar las cosas, todos los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud de los hospitales privados que atendieron y siguen atendiendo Covid son vacunados”.

Expresó que martes, en el pulso de la salud- se informará sobre el avance de la inmunización al personal educativo del sector público y privado en Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas.

“Mañana se va a informar que avanzamos en la vacunación personal educativos, que casi se terminó se va con el personal educativo en Nayarit, Veracruz, y se avanzó mucho en los cinco estados, mañana se va a informar”, dijo.

Lea también: Descarta AMLO tendencia rumbo a tercera ola de Covid-19

Señaló que es importante vacunar a trabajadores en educación para que podamos reiniciar las clases presenciales, en común acuerdo, padres de familia, maestros y autoridades, “nada por la fuerza, tiene que haber un acuerdo, tiene que ser voluntario para que de nuevo se reinician las clases”.
 

Temas Relacionados
vacuna covid 19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones