Nación

Próximo libro de AMLO a partir del 1 de diciembre

Se llamará “Hacía la economía moral” y tratará temas como la economía informal, el abandono del Estado y las políticas neoliberales en México, informó el presidente

Foto: Berenice Fregoso/El Universal
16/10/2019 |09:46
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo 1 de diciembre estará en los anaqueles de librerías su último libro “Hacía la economía moral” , el cual tratará temas como la economía informal, el abandono del Estado y las políticas neoliberales en México.





En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario indicó que su texto está en la fase de revisión, por lo que pretende entregarlo a la casa editora a finales de octubre.

“Estoy en la fase de revisión de mi libro “Hacía la economía moral”, lo voy a entregar a finales de este mes, para que esté en librerías el día 1 de diciembre -que cumplo un año como presidente- donde voy a tratar muchos de estos temas y estoy optimista, seguro, de que vamos a lograr la transformación del país”,

Club El Universal

dijo.

En poco más de 30 años, el titular del Ejecutivo ha escrito más de 15 libros sobre historia y ensayos políticos, como “Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido?”, “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”, “No decir adiós a la esperanza”, “La mafia nos robó la Presidencia”, “Contra el desafuero. Mi defensa jurídica”, y “Fobaproa, expediente abierto”.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.