Suscríbete

Protestan afuera de Palacio Nacional por desaparición de estudiante de la ENAH

La joven salió de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado 13 de enero, y desde entonces no se han tenido noticias de ella

Protestan afuera de Palacio Nacional por desaparición de estudiante de la ENAH
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Nación 20/01/2021 07:07 Pedro Villa y Caña CDMX Actualizada 07:07
Guardando favorito...

Compañeros y familiares de Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y desaparecida desde el 13 de enero, se manifiestan afuera de Palacio Nacional para exigir su presentación. 

En entrevista con medios, Aarón Camacho, compañero de la estudiante, señaló que a pesar de que se han solicitado la ayuda del gobierno federal y de la Ciudad de México, no ha habido resultados. 

Detalló que la joven salió de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado 13 de enero, y desde entonces no se han tenido noticias de ella. 

Indicó que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta de búsqueda de la estudiante de la ENAH con el número de expediente AYO/162/2021. 

Señaló que más tarde, se manifestarán frente al gobierno de la Ciudad de México para exigir la presentación con vida de la joven universitaria.

cg

Temas Relacionados
Carolina Martínez ENAH
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos