Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) advirtió que se debe garantizar la protección de datos para el crecimiento de la economía global.
El reporte “Estado de la Ciberseguridad en el Sistema Financiero Mexicano” señala que 100% de las entidades e instituciones financieras del país, identificó algún evento de seguridad digital en su contra durante 2018.
Detalla que el costo total anual de recuperación por incidentes de seguridad digital de las entidades e instituciones financieras de México en 2018 ascendió a 107 millones de dólares.
Para debatir las fortalezas y debilidades del sistema de protección de datos, el Inai convoca a participar en el foro La revolución digital de nuestra era: ¿una oportunidad para la economía global?, que tendrá lugar el próximo martes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









