Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan dos muerto y 8 heridos
La Secretaría de Educación Pública (SEP) prometió que habrá diálogo con los maestros normalistas y que las puertas de la dependencia se mantendrán abiertas para ellos.
Durante su participación en la ceremonia virtual para conmemorar el 134 aniversario de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM), la titular de la dependencia Delfina Gómez pidió a la comunidad normalista para que, en 2021 participe en los festejos por el primer centenario de la SEP y a contribuir con ideas, proyectos y acciones.
Destacó que ha sido cuna de grandes figuras, así como de movimientos estudiantiles y magisteriales que lograron cambiar la política nacional.
También lee:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










