Nación

PRI condena atentado contra García Harfuch; urge replantear estrategia de seguridad

El presidente del CEN priista, Alejandro Moreno Cárdenas, dice que "es inaceptable la inseguridad en todo el territorio nacional"; respondan con hechos a la demanda ciudadana, exige a las autoridades

(AP Photo/Rebecca Blackwell)
26/06/2020 |11:20Juan Arvizu Arrioja |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Urge replantear la estrategia de seguridad en todo el país, afirmó el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y condenó el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch .





Emplazó al gobierno federal a responder con hechos a la demanda tranquilidad y justicia que enarboló en campaña para llegar al poder.

El dirigente priista exigió el pronto esclarecimiento del atentado criminal "y la estricta aplicación de la ley a los responsables".

Club El Universal

Expresó sus condolencias a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida, y deseó el pronto restablecimiento de quienes fueron lesionados.

En un comunicado, el priista afirmó que "es preocupante e inaceptable la inseguridad que viven las y los mexicanos, tanto en la Ciudad de México , como en todo el territorio nacional", por lo que "es urgente replantear la estrategia de seguridad en todo el país”.

fml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.