Los grupos parlamentarios del PRI en el Congreso de la Unión realizarán los próximos días 30 y 31 de enero su previa al inicio del periodo ordinario de sesiones.

El primer día de trabajado, el lunes 30, el evento se llevará a cabo en el Estado de México , como una manera de respaldar a su precandidata a la gubernatura de esa entidad, .

Aunque todavía no se da a conocer el programa a detalle, se prevé que la plenaria concluya el martes 31 de enero en la Ciudad de México , con la revisión de la agenda legislativa de diputados y senadores del tricolor.

Además de la presencia de Del Moral Vela, los priistas esperan contar con la asistencia de su candidato a la gubernatura de Coahuila, .

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]