Presidente no se preocupe por la alianza; ocúpese de resolver la crisis que provocó: PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la alianza es porque quieren quitarle el Presupuesto a los pobres

Presidente no se preocupe por la alianza; ocúpese de resolver la crisis que provocó: PAN
Nación 23/12/2020 10:13 Horacio Jiménez Actualizada 10:13
Guardando favorito...

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, respondió al presidente, Andrés Manuel López Obrador y le dijo que no se preocupe por la alianza opositora, más bien debería de resolver la crisis a la que está llevando al país con sus malas decisiones.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, Marko Cortés, dijo que el PAN hará todo lo que esté en sus manos para cuidar a México.

“No se preocupe por nosotros presidente @lopezobrador_, ocúpese mejor por resolver la crisis a la que está llevando al país por todas sus malas decisiones. Le aseguro que @AccionNacional hará todo lo que esté en sus manos para cuidar a México”, posteó Marko Cortés.

Lee también Mario Delgado, líder de Morena, llama "alianza tóxica" a la unión del PRI-PAN-PRD

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la alianza entre los partidos de oposición y organizaciones, que están en contra de su gobierno, es porque quieren quitarle el Presupuesto a los pobres, lo demás es secundario.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo consideró que es natural y obvio que se agrupen porque representan al antiguo régimen que dominó por 40 años.

cg

Temas Relacionados
alianza PRI PAN PRD
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones