Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"No voy a aprender su maldito idioma", dice Trump a líderes de AL; afirma que prefiere tener "un buen intérprete"

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles: Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"
En memoria del premio Nobel de Química 1995 , Mario Molina Pasquel y Henríquez , el pleno del Senado guardó un minuto de silencio .
A propuesta de Verónica Camino Farjat (PVEM) y de Miguel Ángel Mancera Espinosa (PRD), el pleno de la Cámara Alta rindió este gesto luctuoso.
La senadora Imelda Castro Castro, presidenta en turno en la sesión, dio turno a la expresión de duelo por el "notable mexicano, premio Nobel de Química 1995, comprometido con el conocimiento científico ".
También lee: Mario Molina, un grande la química, muere el mismo día que se entregó el nobel de esa ciencia
Afirmó que "la comunidad científica y académica y los mexicanos en general lamentamos su deceso".
El minuto de silencio por el premio Nobel mexicano fue un paréntesis en una larga sesión, que inició a las 11:15 horas de este miércoles y ha tenido más de siete horas de debate con choque de posturas políticas.
rmlgv/jcgp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









