Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Si la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador es para decir que México prepara medidas espejo, recíprocas, proporcionales y focalizadas sobre el tema de los aranceles para responder a Estados Unidos, “habría que estar en la unidad nacional”, afirmó el perredista Fernando Belaunzarán .
Pero de lo contrario el PRD analizará su asistencia o no a la concentración convocada por el mandatario el próximo sábado en Tijuana, pues “no se ve una estrategia clara de negociación ni cabildeo político adecuado” con el gobierno del presidente Donald Trump .
En respuesta al llamado presidencial, el PRD dijo que analizará si asiste pues no ve una estrategia para acercarse a importantes sectores como los empresarios de Estados Unidos, “quienes pueden presionar a Donald Trump sobre su iniciativa de escalar los aranceles”, según Ángel Ávila , integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD.
Ambos cuestionaron que México haya cedido en los derechos humanos de los migrantes, pues pese a que el presidente López Obrador prometiera a los centroamericanos que en nuestro país tendrían protección y trabajo, “hoy enfrentan persecución, represión y deportación”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










