PRD acusa inacción de CNDH ante falta de insumos por Covid-19

El dirigente del PRD ,Ángel Ávila Romero, señaló la falta de atención que se ha tenido hacia el personal médico

Dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila Romero
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Nación 19/04/2020 21:01 Alejandra Canchola Actualizada 21:12
Guardando favorito...

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó inacción por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y su titular, Rosario Piedra Ibarra, ante las constantes quejas y demandas de ciudadanos por la falta de insumos en hospitales y los ataques a médicos, en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Ángel Ávila Romero, dirigente nacional del sol azteca, criticó “la falta de atención que ha tenido en la defensa de doctores, enfermeros y todo el personal que labora en hospitales para tener el equipo necesario y enfrentar con seguridad esta pandemia”.

También lee: Avala CNDH medidas gubernamentales contra coronavirus

“Queremos que emita recomendaciones oportunas, sino que renuncie […] es cuestionable que la titular de la Comisión siga cobrando y no trabaje a favor de todos los mexicanos, por tanto, es mejor que presente su renuncia”, exigió Ávila Romero.

En ese sentido, el líder nacional del PRD también dijo que “resulta muy cómodo para el régimen que haya un silencio sepulcral por parte de Rosario Piedra”. “Es impensable que en cualquier régimen democrático no se trabaje a favor de los ciudadanos”, añadió.

vare

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios