X

Por primera vez, alumna de FCPYS se titula en línea

Diana Laura Jiménez Pérez es la primera en obtener el grado de licenciada en Sociología con la tesis De la caída del Antiguo Régimen francés al triunfo de Fidel: tres modelos teóricos sobre la transformación revolucionaria

Nación 13/08/2020 02:04 Susana Zavala Actualizada 12:51
Guardando favorito...

Por primera vez en su historia, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) concedió la titulación a una estudiante de licenciatura mediante examen profesional en un aula virtual.

Diana Laura Jiménez Pérez es la primera en obtener el grado de licenciada en Sociología con la tesis De la caída del Antiguo Régimen francés al triunfo de Fidel: tres modelos teóricos sobre la transformación revolucionaria.

Señaló que la experiencia fue grata y “muestra el interés de la autoridad para fortalecer esta modalidad, hasta ahora inédita en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, pero que estaremos viendo con mayor frecuencia”.

El jurado estuvo integrado por el asesor Héctor Alfonso Vera Martínez; Lucio Fernando Oliver Costilla, Carlos Lozano Ángeles, Alejandra González Bazúa y Rosa García Chediak. Como testigo figuró Carola García Calderón, directora interina de la facultad.

Temas Relacionados
unam FCPyS
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones