Política

Zoé Robledo pide licencia como diputado para ir a Segob

El diputado federal de Morena, Zoé Robledo, se separará de su cargo para dedicarse de lleno a la subsecretaría de Gobernación, que encabezará a partir del próximo 1 de diciembre

El diputado federal de Morena, Zoé Robledo. Foto: Irvin Olivares
08/11/2018 |08:47Horacio Jiménez y Alejandra Canchola |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





CDMX.- El diputado federal de Morena , Zoé Robledo , solicitará licencia este jueves para separarse de su cargo y dedicarse de lleno a la subsecretaría de Gobernación que encabezará a partir del próximo 1 de diciembre , en la administración de Andrés Manuel López Obrador .

Como lo adelantó este jueves , el ex senador de la República por el estado de Chiapas, recibió la indicación directa de López Obrador para que ya se separara del cargo y se adentrara de lleno en las funciones de la Secretaría de Gobernación .

Club El Universal

EL UNIVERSAL posee copia del oficio

que este miércoles Zoé Robledo envió al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, en el que le pide someter a consideración su licencia a partir de este jueves.

Zoé Robledo pide licencia como diputado para ir a Segob

Foto: Especial

Zoé Robledo a partir del 1 de diciembre será el subsecretario de Gobernación y hará dupla con la ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, quien será la próxima secretaria de Gobernación en la administración de López Obrador.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.