Suscríbete

Y sigue la mata dando en Morena

Bajo Reserva Exprés

AMLO
Nación 30/08/2018 12:01 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 12:01
Guardando favorito...

La bancada de Morena en San Lázaro arranca en tiempo de vacas gordas y sigue la mata dando para la causa legislativa del futuro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nos cuentan que en la fracción morenista en la Cámara de Diputados está de fiesta, porque hasta la noche del miércoles quedó integrada por 247 legisladores, a cuatro curules de ser mayoría.

Pero nos informan que en las próximas horas y días habrá otra migración de diputados de distintas fuerzas políticas a la fracción de Morena, encabezada por Mario Delgado.

Con tal escenario y de llegar a los 251 diputados, los morenistas podrían encabezar además la Junta de Coordinación Política de San Lázaro los tres años de la 64 Legislatura, nos explican.

“No tenemos que buscarlos. Solitos llegan, las puertas de nuestras oficinas están abiertas y ahí los esperamos”, confió uno de los diputados de la cúpula de Morena.

Morena, el todopoderoso en el Congreso de la Unión y con ambas presidencias y las Juntas de Coordinación Política: ahora sí que vengan las iniciativas del presidente electo, nos comentan.

Guardando favorito...

Comentarios