El futuro canciller, Marcelo Ebrard Casaubón , confirmó la asistencia de la vicepresidenta de China , Shen Yueyue , a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

A través de sus redes sociales, el futuro secretario de Relaciones Exteriores indicó que el gobierno de China ha sido cálido y amable con el gobierno de transición.

"Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue. La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable. Bienvenida"

, enfatizó.

Informó también que al primero de diciembre asiste la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay , Lucía Topolansky , así como de Argentina, Gabriela Michetti .

En tanto que por Japón acudirá el senador Hirofumi Nakasone , quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país.

De la misma forma ha confirmado su asistencia a la ceremonia del primero de diciembre la Gobernadora General de Canadá , Julie Payette .

jno

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses