Fox pagará "muros" en EU

El ex presidente, Vicente Fox, envió un mensaje donde dice que ha cambiado de opinión y que ayudará a construir muros; en realidad anuncia financiamiento a construcción de albergues en ambos lados de la frontera

Fox dice que ayudará a pagar el muro en la frontera norte
El ex presidente, Vicente Fox. Foto: Captura de pantalla
Nación 01/11/2018 15:03 Redacción Actualizada 15:27
Guardando favorito...

El ex presidente Vicente Fox dijo en un breve mensaje en redes sociales que ha decidido "escuchar" al presidente Donald Trump y apoyar la construcción de muros americanos.

I’ve finally decided to listen to President @realDonaldTrump and help pay for the construction of American walls. #WallsForGood @LIHIhousing @centrofox https://t.co/6G3KYQ4615 pic.twitter.com/hU1hCiVfJZ

"Yo ayudaré a pagar por la construcción de muros", expresó el ex mandatario.

El mensaje salió de la cuenta oficial del ex presidente Vicente Fox.

El mensaje de Fox tiene la liga wallsforgood.com iniciativa que apoya la consutrucción de albergues tanto para mexicanos como para estadounidenses.

Tensión por migración

El presidente Trump dijo el jueves que Estados Unidos le negará el asilo a quienes entren al país sin pasar por los puntos legales de ingreso, en medio del endurecimiento de su política contra una caravana de migrantes que partió desde América Central.

"Los migrantes que buscan asilo deberán presentarse en un punto de ingreso", dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca.

"Aquellos que decidan violar las leyes e ingresar de forma ilegal no podrán acceder a los reclamos para obtener la admisión automática a nuestro país", dijo.

Con información de Reuters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios