El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo , aseguró que ha visto escepticismo por los errores que ha cometido el gobierno.

“Pero una golondrina no hace verano, tenemos muchos aciertos”, aseveró.

Al participar en la XXX Reunión Anual de Embajadores y Cónsules , el empresario hoy funcionario público, expuso que si bien el gobierno federal fue muy cuestionado por cancelar la construcción de un nuevo aeropuerto y con ello se perdió confianza, después vinieron hechos que permiten ganar el terreno perdido.

“Después vino el presupuesto y después vino el cómo la Secretaría de Hacienda arregló el tema de los bonos; la relación con Estados Unidos no puede ser mejor (...); con Jesús (Seade) vivimos momentos difíciles con el Tratado, pues lo sacamos.

“El nuevo ministro de la Corte es excepcional; lo que acaba de hacer el Presidente con los huachicoleros no es tema menor. Todo eso genera confianza y congruencia entre lo que se dijo en campaña con lo que se está implementando”, señaló.

Romo pidió a la diplomacia creer en México y sobretodo promoverlo.

Cuestionado sobre la construcción del Tren Maya, Alfonso Romo dijo a la diplomacia que en unas 4 semanas se lanzarán las bases de licitación y empezar a ordenar el proyecto.

jno

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses