Vamos a sacar adelante todo el sistema de salud pública, asegura AMLO

El mandatario visitó el área de neonatalogía, donde atienden a recién nacidos con algún padecimiento; aunque reconoció que se tienen algunos problemas, destacó la a sensibilidad y calidad humana del personal del IMSS

Visita del presidente Andrés Manuel López obrador a uno de los siete hospitales del IMSS Bienestar, en Chiapas
Visita del presidente Andrés Manuel López obrador a uno de los siete hospitales del IMSS Bienestar, en Chiapas / @lopezobrador_
Nación 07/07/2019 18:56 Alberto Morales Venustiano Carranza, Chiapas Actualizada 20:21
Guardando favorito...
X

Venustiano Carranza, Chiapas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó esta mañana el área de neonatalogía del hospital rural de San Cristobal de las Casas, donde atienden a recién nacidos con algún padecimiento.

Con una vestimenta quirúrgica y acompañado por la doctora, Claudia Chávez, el mandatorio destacó, por medio de un video, la sensibilidad y calidad humana del personal del IMSS con la que atiende a los recién nacidos de personas en situación de pobreza de ese municipio.

“Tenemos lo principal para mejorar el sistema de salud pública. Contamos con la sensibilidad de enfermeras y médicos, como la doctora Claudia Chávez. Terminamos la visita a siete hospitales del IMSS Bienestar, en Chiapas, donde se atiende a la gente más pobre y marginada del país”.

La doctora dijo que en esa área ayudan a bebés prematuros de muy bajo peso y de hasta 600 gramos, a quienes han ayudado a sobrevivir en sustitución de sus madres, que en algunos casos no superan los 17 años de edad.
 

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones