Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

"Y fue por ti que escribí más de 100 canciones...": El concierto de Shakira en el Zócalo capturado en fotos

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
politica@eluniversal.com.mx
Tras medio año de dejar la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, informó que coordina los trabajos en materia turística del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 de Morena.
A través de un video que Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales, Torruco detalla que por invitación del tabasqueño, forma parte del grupo de asesores para conformar el proyecto.
El 12 de febrero EL UNIVERSAL publicó que Torruco formaba parte de los asesores de López Obrador y, a su vez, se desempeñaba como secretario de Turismo de la Ciudad de México. Ese mismo día, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó su renuncia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







