Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado
Reporteros de EL UNIVERSAL constataron que la tinta utilizada para votar en la consulta ciudadana por el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se borra.
Luego de emitir su voto, incluso en varias ocasiones, al lavarse las manos con agua y jabón, o utilizar gel antibacterial, la tinta desapareció.
Además de ello, una misma persona pudo votar hasta en cuatro ocasiones distintas en la consulta.
Una reportera de El Gran Diario de México emitió su sufragio en cuatro casillas diferentes, ubicadas afuera de las estaciones del Metro Pantitlán, Coyuya, Viaducto y Etiopía.
Durante el ejercicio, se registró la consulta en volantes sin folio y cuadernos escolares. Para la votación que se realiza a partir de este 25 de octubre, los funcionarios de casilla solicitan al votante su credencial de elector y anotan sus datos en un cuaderno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









