[Publicidad]
CDMX.- La tijera del secretario de Hacienda , Carlos Urzúa , alborotó a los sindicatos de burócratas .
Nos informan que los dirigentes se reúnen este jueves en el Consejo Nacional Extraordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado , la FSTSE , para analizar los recortes presupuestales del gobierno federal .
Al evento, nos dicen, asistirán 400 delegados y 89 líderes de los sindicatos que agrupa la central de sindicatos , encabezada por Joel Ayala Almeida , con una agenda que considera la tijera de Urzúa, el rechazo a los despidos de los trabajadores al servicio del Estado -parte de la política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador -, y la estrategia para la revisión del incremento salarial .
Nos indican que también se hablará sobre la urgencia para que la Secretaría de Hacienda libere los recursos necesarios para combatir los rezagos que sufren las clínicas del IMSS , ISSSTE y del sector salud .
[Publicidad]
Más información

Estados
Nuevo Laredo mejora percepción de su gobierno; se mantiene como el municipio más eficiente de Tamaulipas

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Economía
Banamex anuncia la salida de Ignacio Deschamps; "me voy con la sensación de una misión cumplida", afirma el exdirectivo

Economía
Ebrard asegura que inversiones llegan porque no es fácil competir contra México; respaldan el atractivo del país






