Política

¿Te bloqueo? ¿Me bloqueas?, políticos reaccionan a fallo de la SCJN

El diputado Gerardo Fernández Noroña respondió en Twitter que “una sentencia no hace jurisprudencia” y añadió : “Ya deja de quitarme el tiempo, que estoy bloqueando usuarios de Twitter”

Foto: Reuters
20/03/2019 |17:56Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad de México.- Luego de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que establece que ningún servidor público puede bloquear a ciudadanos en redes sociales porque se atenta a los derechos de libertad de expresión y acceso a la información, las reacciones a dicha medida no se hicieron esperar.





El diputado Gerardo Fernández Noroña 

respondió en Twitter a un periodista que “una sentencia no hace jurisprudencia” y añadió : “Ya deja de quitarme el tiempo, que estoy bloqueando usuarios de Twitter”.

Club El Universal

Por su lado, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, reaccionó la decisión del máximo tribuna del país.

El doctor y activista John Ackerman, calificó el fallo como una victoria a la libertad de expresión, luego de que fuera desbloqueado en Twitter por el consejero del INE Ciro Murayama, quien en su momento le impidió ver sus publicaciones.

En tanto, Javier Lozano retuiteó la resolución de la Corte que fue publicada en EL UNIVERSAL.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.