politica@eluniversal.com.mx

Las variaciones y supresiones en el servicio eléctrico en la Cámara de Diputados del pasado lunes afectó el funcionamiento del Sistema Electrónico de Asistencia y Votación del pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro .

En punto de las 11:08 de la mañana, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados , Porfirio Muñoz Ledo ( Morena ), pretendía empezar la sesión ordinaria para dar paso a la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya , sin embargo, un legislador le dijo que no podía registrar su asistencia.

Por lo que Muñoz Ledo, informó que el pasado lunes hubo variaciones en el voltaje eléctrico y esto provocará que el Sistema Electrónico de Asistencia y Votación podría registrar algunas fallas.

“Se informa a la asamblea que con motivo de las variaciones de voltaje y supresiones del servicio eléctrico que sufrieron todos los pasos del recinto parlamentario el día de ayer, deberemos estar atentos al desempeño del Sistema Electrónico de Asistencia y Votación que puede tener algunos problemas para registrar la información de las curules”, explicó desde la presidencia Porfirio Muñoz Ledo.

Después de unos minutos, el tablero ya funcionó adecuadamente, pero los legisladores presentes tuvieron que registrar su asistencia por segunda vez en el día.

jno

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses