Política

Sigue aquí el último debate entre aspirantes a la dirigencia del PRI

Puedes mirar en esta nota el video en vivo del debate, el cual iniciará en punto de las 18 horas

Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
07/08/2019 |16:14Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se enfrentarán hoy miércoles al segundo y último debate para obtener la dirigencia nacional de este partido.





El encuentro se inicia a las 18:00 horas , en el Auditorio "Plutarco Elías Calles" , sede nacional del PRI. Este debate está organizado por la Comisión Nacional de Procesos Internos .

Sólo faltan cuatro días ( domingo 11 de agosto ) para que el Partido Revolucionario Institucional lleve a cabo la elección interna para designar al presidente y al secretario general del partido.

Club El Universal

Los aspirantes a dirigir el PRI son: Rafael Alejandro Moreno Cárdenas , Ivonne Aracely Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera .

Elisa Alanís y Hugo Concha

, son los moderadores del encuentro que durará poco más de 60 minutos .

Moreno Cárdenas

es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores René Descartes como licenciado en Derecho, y se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Municipal y Estatal de la Juventud Popular Revolucionaria por México. El mes pasado, pidió licencia como gobernador de Campeche.

Ortega Pacheco

fue la segunda mujer en gobernar Yucatán. Es licenciada en Derecho por el Centro Universitario de España y México y realizó una maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latina de Ciencias Sociales.

Piñón Rivera

es licenciada en Derecho por la Universidad Veracruzana y se desempeñó como secretaria estatal de Mujeres Jóvenes.

Apenas el 17 de julio se llevó a cabo el primer debate entre dichos militantes.

Cargando contenido...

El encuentro arrancó con el sorteo para determinar el lugar que ocupará cada uno en el debate. Alejandro Moreno ocupa el lugar 2, Ivonne Ortega el 3 y Lorena Piñón la posición 1.

***Con información de Ariadna García y Horacio Jiménez

cev

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.