El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo , afirmó de confirmarse la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional, habrá una gran fractura dentro de ese instituto político , pero sobre todo una desbandada de votos en favor de la esposa del ex presidente Felipe Calderón en los comicios de 2018.

“Margarita se va a llevar los votos y Anaya se va a quedar con la estructura del partido” que no son más de 280 mil votos, aseguró el también presidente del Senado.

Cordero Arroyo señaló el PRD y MC deberían llamarse “estafados” porque Anaya les vendió un voto robusto que no va a estar ahí, porque se va a ir con Zavala.

“Sí es que se confirma esto, se van a quedar con un Anaya muy cuestionado, con dudas sobre su honorabilidad patrimonial, con dudas en su proceder en las asambleas del PAN donde está señalado por fraude, y que no va a tener más votos que los que trae la estructura del partido que son como 280 mil militantes”.

Cordero dijo que el PAN está fracturado y que hay mucha inconformidad, y aunque le han cerrado las puertas de participación, él se mantendrá en las filas del partido.

“Lo que está haciendo Anaya es negarle la oportunidad al PAN de volver a gobernar México en el 2018, sobre todo lo gobernamos por 12 años y lo hicimos bien. Eso es lo que está haciendo Anaya, está quitando al PAN la posibilidad de regresar a Los Pinos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses