[Publicidad]
Las senadoras de Morena "tenemos simpatía por las candidatas de la terna para la elección de ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación" , dijo Freyda Marybel Villegas Canché.
La terna para la elección de ministro o ministra de la Corte está integrada por Juan Luis González Alcántara Carranca , Celia Maya García y Loretta Ortiz Ahlf.
Villegas Canché
, integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por Morena , informó que el viernes la terna que envió el Presidente de la República al Senado , será tema de reunión de la Comisión de Justicia que entrevistará a los aspirantes al cargo.
Se espera que el próximo jueves 20 sea electa la persona que asuma la responsabilidad de integrante del pleno de la Corte.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Pennsylvania reporta la tercera muerte por sarampión del año; EU tiene cifra récord de contagios

Mundo
Ala dura de Irán "sabotea" acuerdo de paz con Trump; ataque a barco en Ormuz frena negociaciones

Tendencias
Acusan a Adidas y al Real Madrid de apropiación cultural; supuestamente lanzarán colección del Día de Muertos

Metrópoli
¡Toma tus precauciones! Metro CDMX tendrá horario especial el 16 de septiembre; así va a operar






