11 | NOV | 2019
Senado pide a Barbosa conducirse con "mesura y prudencia"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Senado pide a Barbosa conducirse con "mesura y prudencia"

10/10/2019
22:37
Suzzete Alcántara y Juan Arvizu
-A +A
El Senado de la República llamó al gobernador de Puebla a que se conduzca de manera respetuosa “a fin de evitar expresiones que dañan la cordialidad y la convivencia pacífica” 

El Senado de la República demandó del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, mesura y prudencia, y lo llamó a que se conduzca de manera respetuosa, “a fin de evitar expresiones que dañan la cordialidad y la convivencia pacífica”.  
 
Mediante pronunciamiento manifestó su rechazó a las expresiones y señalamientos del gobernador sobre los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018, donde perdieron la vida la exgobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.
  
Solicitó a Barbosa Huerta reivindicar la importancia, pertinencia y presencia del Estado laico en todas las acciones que se emprenden desde cualquier ente público en el país, pues “todos estamos obligados a salvaguardar este principio”.
 
También se exhortó a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a que informen a la brevedad, sobre los avances en las investigaciones de los hechos el pasado 24 de diciembre.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios