La alcaldesa de Aguascalientes , Teresa Jiménez , aseguró que la seguridad será una de sus prioridades para mantener a la capital del estado como ciudad ejemplar a nivel nacional e internacional.

Es tiempo de paz, de unidad, de reconciliación, de remar todos para un mismo rumbo, es por eso que tenemos que estar coordinados la federación, el estado y el municipio con un simple objetivo, tener la satisfacción del deber cumplido ”, destacó Jiménez Esquivel .

La primera mujer reelecta como alcaldesa de Aguascalientes para el periodo 2019-2021 afirmó que su gobierno municipal trabajará en cinco ejes estratégicos:

“Entorno más seguro, agua para todos, servicios públicos eficaces y sostenibles, gobierno digital cercano y obra pública incluyente y con accesibilidad”, destacó.

Jiménez Esquivel reiteró a los hidrocálidos que se mantendrá cercana a los ciudadanos, escuchando y resolviendo sus necesidades.

Por ello, les pidió conocer sus estrategias para que las apliquen de la mano con el gobierno para propiciar una ciudad de vanguardia, en paz y con visión de futuro.

Señaló que para lograr que Aguascalientes sea primer lugar en seguridad pública se reforzará la vigilancia con programas como policía de proximidad y policía rosa en alianza con la Fiscalía del Estado ; se fortalecerá el área de análisis e inteligencia policial; se incorporarán cámaras del sector privado al sistema de videovigilancia del municipio y se conectarán los botones de alerta vecinal al C4.

La alcaldesa agradeció a quienes la apoyaron para encabezar una segunda etapa en la presidencia municipal y los convocó a hacer equipo “para construir el Aguascalientes donde todos queremos vivir”.

Con información de Xochitl Álvarez / corresponsal

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses