Seguridad, la prioridad de la alcaldesa de Aguascalientes

Teresa Jiménez señaló que para lograr que Aguascalientes sea el primer lugar en seguridad pública se fortalecerá el área de análisis e inteligencia policial, incorporarán cámaras del sector privado al sistema de videovigilancia y conectarán botones de alerta vecinal al C4

Seguridad, la prioridad de la alcaldesa de Aguascalientes
Foto: Especial
Nación 15/10/2019 12:40 Redacción Actualizada 15:41
Guardando favorito...

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, aseguró que la seguridad será una de sus prioridades para mantener a la capital del estado como ciudad ejemplar a nivel nacional e internacional.

Es tiempo de paz, de unidad, de reconciliación, de remar todos para un mismo rumbo, es por eso que tenemos que estar coordinados la federación, el estado y el municipio con un simple objetivo, tener la satisfacción del deber cumplido”, destacó Jiménez Esquivel

La primera mujer reelecta como alcaldesa de Aguascalientes para el periodo 2019-2021 afirmó que su gobierno municipal trabajará en cinco ejes estratégicos: 

“Entorno más seguro, agua para todos, servicios públicos eficaces y sostenibles, gobierno digital cercano y obra pública incluyente y con accesibilidad”, destacó.

Jiménez Esquivel reiteró a los hidrocálidos que se mantendrá cercana a los ciudadanos, escuchando y resolviendo sus necesidades.

Por ello, les pidió conocer sus estrategias para que las apliquen de la mano con el gobierno para propiciar una ciudad de vanguardia, en paz y con visión de futuro.

Señaló que para lograr que Aguascalientes sea primer lugar en seguridad pública se reforzará la vigilancia con programas como policía de proximidad y policía rosa en alianza con la Fiscalía del Estado; se fortalecerá el área de análisis e inteligencia policial; se incorporarán cámaras del sector privado al sistema de videovigilancia del municipio y se conectarán los botones de alerta vecinal al C4.

La alcaldesa agradeció a quienes la apoyaron para encabezar una segunda etapa en la presidencia municipal y los convocó a hacer equipo “para construir el Aguascalientes donde todos queremos vivir”.

Con información de Xochitl Álvarez / corresponsal

cev

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios