El coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo , aseguró que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida , los mantendrá al tanto de las investigaciones respecto al asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.

“Sí, tengo comunicación con el secretario de Gobernación, que hizo el compromiso de estarnos informando del avance de las investigaciones”, dijo en entrevista.

Ahí mismo, aclaró que el grupo parlamentario no ha establecido contacto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , y tampoco con el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes.

Antes, en conferencia de prensa, la fracción de Morena expresó su solidaridad con su compañera Carmen Medel Palma, legisladora por Veracruz, tras haber perdido a su hija Valeria la tarde de este jueves.

“Le dedicamos todos nuestros pensamientos a Carmelita y estamos muy al pendiente de la información que nos da la Secretaría de Gobernación, vamos a estar al pendiente de la investigación y vamos a estar pendientes de que se haga justicia”, abundó Delgado.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses