Más Información

Mundial 2026: ¿Internet gratis en el AICM?; aeropuerto lanza licitación para contratar Wi-Fi 7G a pasajeros

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos", declaran en FGR Jalisco; esperan traslado a penal
El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta (Morena), se reunió en privado con el secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador , Alejandro Esquer Verdugo, en Palacio Nacional.
Durante el encuentro, dijo el gobernador electo, abordaron temas relacionados con el ejercicio de Gobierno una vez que entre en funciones a partir del 1 de agosto.
Barbosa dijo que buscará saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de mañana por la entidad.
“Seguramente lo saludaré, pero como hay un gobernador en funciones no puede haber en el estrado dos”.
Dijo que de concretarse la reunión con el titular del Ejecutivo, hablará sobre la prioridad para que los poblanos recuperen la seguridad pública al instalarse la 4T.
Sobre el caso del accidente aéreo donde perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso , su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, Barbosa dijo que se buscará “la verdad”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










