[Publicidad]
La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) del PAN se instaló para iniciar con los trabajos del proceso interno de renovación de la dirigencia.
El presidente nacional, Marcelo Torres Cofiño, tomó protesta a los integrantes, y destacó la gran responsabilidad que recae sobre la Comisión, así como la confianza que todo el panismo ha depositado, a través de los Consejeros Nacionales, para llevar las riendas del proceso de renovación.
La diputada federal, Cecilia Romero Castillo, fungirá como presidenta. Los demás integrantes son: Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos.
Por unanimidad y a propuesta de Romero Castillo, Félix Morales Salinas como secretario técnico.
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Camberos reflexiona tras su nominación al Balón de Oro y el fichaje de Rebeca Bernal: Ambición de las mexicanas

Lisandro Morales Silva
La familia cambió de especie

Universal Deportes
Scarlett Camberos revela cambio de mentalidad y de ADN en el América Femenil

Espectáculos
"Dos estaciones", el filme que exalta identidad





