Suscríbete

Sánchez Cordero madruga en el Senado

Bajo Reserva Exprés

OLGA SÁNCHEZ CORDERO
OLGA SÁNCHEZ CORDERO, futura secretaria de Gobernación. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Nación 24/08/2018 12:00 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:00
Guardando favorito...

La senadora electa por Morena, Olga Sánchez Cordero, es la primera legisladora de representación proporcional que se registra en el Senado. Llegó y comenzó su trámite antes del horario de atención del módulo en el que se expide la identificación para la 64 Legislatura.

 

Doña Olga, futura secretaria de Gobernación, llegó a las 9:20 horas a las instalaciones de la cámara, mucho antes que cualquier otro de sus colegas legisladores.

 

Antes de las 10:00 horas, inicio de la atención a los senadores electos, la ministra en retiro dio sus datos generales, firmó el informe de privacidad de datos personales, le tomaron la fotografía de su credencial, la provisional, la que estará en la identificación definitiva y la que va al archivo histórico del Congreso.

 

Llegó con sigilo, sin anunciarse y ya en las instalaciones, con suavidad obtuvo lo que buscaba y discreta fue a los asuntos de su agenda, mientras la clase política desayunaba, nos comentan. 

 

Los clásicos dicen que el cargo de secretario de Gobernación no se ve, se siente. Así las cosas y doña Olga parece que va en esa ruta, pero antes debió acudir a recibir su credencial de senadora…

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos