La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu , hizo cambios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, a donde “jaló” a candidatos perdedores de la pasada elección del 1 de julio.

El ex candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso , llega a la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil; José Reyes Baeza , quien buscó un lugar en el Senado, se convierte ahora en secretario de Acción Electoral; y Mely Romero Celis , que compitió por una diputación federal y perdió.

Al Revolucionario Institucional se incorpora también quien fuera Oficial Mayor en la Secretaría de Gobernación durante la gestión de Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Márquez Montes , quien llega como secretario de Operación Política.

Morelos Canseco Gómez

llega a la Secretaría Jurídica y de Transparencia; Angélica Araujo Lara se convierte en secretaria de Cultura; y Norma Aceves García es secretaria de Atención a Personas con Discapacidad.

También fueron nombradas como secretarias generales adjuntas a la presidencia : Graciela Ortiz González; Paloma Guillén Vicente, quien es suplente de Ruiz Massieu en el Senado; Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda.

ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses