Retraso de instalación de casillas en Guerrero, por inseguridad: Cecilia Romero

11/11/2018
|
15:09
|
Suzzete Alcántara
La presidenta de la Comisión Electoral del PAN, Cecilia Romero
(Foto: Especial)

Retraso de instalación de casillas en Guerrero, por inseguridad: Cecilia Romero

11/11/2018
15:09
Suzzete Alcántara
-A +A
La presidenta de la Comisión Electoral del PAN  dijo que Guerrero se optó por no trasladar los paquetes en la noche; agregó que los resultados de la elección interna del partido se darán a conocer el lunes

La presidenta de la Comisión Electoral del PAN, Cecilia Romero, informó que en la entidad donde tiene reporte de un retraso en la instalación de las casillas es en Guerrero por el “tema de la inseguridad”, y adelantó, que los resultados finales de la contienda se darán a conocer hasta mañana.

En entrevista tras emitir su voto, señaló que prácticamente a las 12:00 horas, todas las casillas ya estaban instaladas, y agregó que si bien no se han registrados actos violentos ni amenazas, en Guerrero se optó por no trasladar los paquetes en la noche.

Romero Castillo indicó que tiene reportes de que la afluencia “no es muy abundante en los estados”, pero que será hasta las 21:00 horas, cuando la Comisión Electoral salga a dar resultados preliminares que hasta ese momento hayan recibido.
 
“Hoy daremos un informe preliminar según el número de casillas que nos hayan reportado vía telefónica en un operativo que tenemos en el Comité Nacional. La Comisión a nivel nacional está en sesión permanente y será hasta que recibamos los informes de los estados que hagamos el computo, yo espero que lo podremos hacer el lunes, el mismo lunes tener la información de todos los estados”, detalló.

La ex presidenta nacional del blanquiazul, anotó que a través de sus representantes, los candidatos a la dirigencia, han hecho llegar a la Comisión observaciones de algunos municipios donde por algún error humano faltaban boletas, hecho que se solucionó con una acta circunstanciada a través de la comisión auxiliar, esto fue en Campeche, y en algún municipio del Estado de México y Guanajuato, “esas son las observaciones que nos han hecho y las hemos solventado en coordinación absoluta con ellos”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios