21 | SEP | 2019
Senador de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán
Senador de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán / Captura de video

"Reelección disfrazada" ampliación de mandato en BC, señala Rojas Díaz Durán

11/07/2019
23:06
Redacción
-A +A
A través de un video el senador suplente hizo un llamado a ser leales con los principios de Morena, en los cuales se establece el sufragio efectivo y la no reelección

El senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán externó a través de un video su posicionamiento sobre la reforma constitucional en el Congreso de Baja California.

Afirmó que no todos en Morena están de acuerdo que el Congreso de Baja California haya aprobado dicha reforma, a la cual califica como inconstitucional.

Rojas Díaz Duran señaló que diputados de Morena realizaron una "reelección disfrazada" al aprobar la reforma que plantea extender el mandato del gobernador morenista Jaime Bonilla.
 

Además hizo un llamado a ser leales con los principios de Morena, en los cuales se establece el sufragio efectivo y la no reelección.

En su posicionamiento Díaz Durán pidió a los diputados de Morena dar vuelta atrás a la reforma y que asuman la responsabilidad para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se revise a lo que calificó como una “violación flagrante a la Carta Magna”.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios