Más Información

Harfuch reporta doble golpe al crimen este domingo; 12 detenidos del CJNG y 320 kilos de metanfetamina asegurada

Uso excesivo de IA ocasiona atrofia cerebral, considera experta de la UNAM; usuarios de ChatGPT pierden pensamiento crítico, advierte
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las reacciones en contra de su gobierno son porque algunos querían que se mantuviera el régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
“También hay muchas reacciones, porque algunos querían que se mantuviera el régimen de corrupción, de injusticias y privilegios, pero no llegamos aquí para hacer lo mismo; llegamos para transformar”.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, y acompañado por el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, el presidente López Obrador reiteró que la corrupción es el principal problema que enfrentaba México.
“La corrupción es la causa principal de la desigualdad social y la desigualdad económica, por la corrupción hay una monstruosa desigualdad económica y social, por la corrupción se perdieron valores, se desató la inseguridad y la violencia”, dijo.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










