Carlos Puente
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL

PVEM destaca administración de EPN y recibe rechifla de Morena

01/09/2018
18:52
Alberto Morales, Suzzete Alcántara, Ariadna García, Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
-A +A
El diputado del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, reconoció la administración y las transformaciones realizadas por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, lo que provocó un abucheo de los legisladores de Morena

El diputado del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, reconoció la administración y las transformaciones realizadas por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, lo que provocó un abucheo de los legisladores de Morena.

Al fijar el posicionamiento de su bancada al inicio del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias de las 64 Legislatura, Puente Salas dijo que la nueva realidad de México seis años después de que Peña Nieto asumiera la Presidencia no se puede eludir.

“El PVEM reconoce los logros que deja el gobierno del presiente Enrique Peña Nieto, reconoce su liderazgo, su valentía, visión de largo plazo, el compromiso y amor por México”, dijo el diputado Puente ante el reclamo de sus compañeros.

Señaló que el proceso electoral ya concluyó y que la elección del 1 de julo México salió fortalecida.

“Hoy México tiene un presidente electo, una nueva conformación del Congreso de la Unión”, refirió.

Tras reconocer la victoria del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Puente dijo que el PVEM que trabajaran para que  su gobierno le vaya bien, para que también le vaya bien a México.

Durante su mensaje, una legisladora sacó una pancarta con un mensaje: “nunca más un presidente colmó tú”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios