politica@eluniversal.com.mx

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

, René Juárez , fijó la posición del tricolor en la sesión de Congreso General y en este contexto, aunque saludó la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder , aseguró que nunca estarán de rodillas y actuando indignamente ante el poder y levantarán la voz cuantas veces sea necesario.

“Desde nuestro partido, el Revolucionario Institucional, saludamos el inicio de la gestión del Licenciado Andrés Manuel López Obrador; que sea para bien de nuestro país. Pero que nadie se confunda, nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente ante el poder. Habremos de levantar la voz cuantas veces sea necesario, con energía y determinación. Sí, con la fuerza de los argumentos y la fuerza de la razón”

, dijo.

Explicó que es tiempo de decidir entre la inclusión y la descalificación, entre la dictadura y la democracia, entre la reelección y pensar en la nación.

“Hoy primero de diciembre inicia un gran reto, pero también una gran oportunidad para México. Hoy nos convoca la ley y la democracia; por ello, es tiempo de decidir: Entre la inclusión o la descalificación; entre la democracia o la dictadura; entre el respeto a la ley o la violación del estado de derecho; entre el fortalecimiento de las instituciones o el resquebrajamiento del estado; entre mirar hacia las nuevas generaciones o trabajar para las próximas elecciones; es tiempo pues, de dejar de pensar en la reelección y pensar en la nación”

, dijo René Juárez.

Avaló la estrategia de López Obrador de no regresar al Ejército a los cuarteles y criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses