Suscríbete

PRI nunca estará de rodillas ante el poder: René Juárez

René Juárez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, avaló la estrategia de López Obrador de no regresar al Ejército a los cuarteles y criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

René Juárez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados
René Juárez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados (Foto: tomada de Twitter @CanalCongreso)
Nación 01/12/2018 11:14 Horacio Jimenez, Suzzete Alcántara y Carina García Actualizada 11:31
Guardando favorito...

[email protected]

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, fijó la posición del tricolor en la sesión de Congreso General y en este contexto, aunque saludó la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder, aseguró que nunca estarán de rodillas y actuando indignamente ante el poder y levantarán la voz cuantas veces sea necesario.

“Desde nuestro partido, el Revolucionario Institucional, saludamos el inicio de la gestión del Licenciado Andrés Manuel López Obrador; que sea para bien de nuestro país. Pero que nadie se confunda, nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente ante el poder. Habremos de levantar la voz cuantas veces sea necesario, con energía y determinación. Sí, con la fuerza de los argumentos y la fuerza de la razón”, dijo.

Explicó que es tiempo de decidir entre la inclusión y la descalificación, entre la dictadura y la democracia, entre la reelección y pensar en la nación.

“Hoy primero de diciembre inicia un gran reto, pero también una gran oportunidad para México. Hoy nos convoca la ley y la democracia; por ello, es tiempo de decidir: Entre la inclusión o la descalificación; entre la democracia o la dictadura; entre el respeto a la ley o la violación del estado de derecho; entre el fortalecimiento de las instituciones o el resquebrajamiento del estado; entre mirar hacia las nuevas generaciones o trabajar para las próximas elecciones; es tiempo pues, de dejar de pensar en la reelección y pensar en la nación”, dijo René Juárez.

Avaló la estrategia de López Obrador de no regresar al Ejército a los cuarteles y criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios