[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, adelantó que el próximo 15 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará el paquete económico para su primer año de gobierno.
Indicó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, vendrá ajustado el capítulo mil, que tiene que ver con todas las remuneraciones de los servidores públicos a los 108 mil pesos mensuales.
“Vamos a fijar el salario del Presidente, él manda su propuesta de 108 mil y nosotros aprobaremos la cantidad final”.
Comentó que todas las controversias constitucionales que se han presentado por la Ley de Remuneraciones los va a tener que analizar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
El pasado lunes, EL UNIVERSAL informó que ante la posibilidad de ser procesados penalmente por ganar más que el Presidente, jueces y magistrados solicitaron amparo contra la integración de carpetas de investigación en su contra.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Senegal EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Metrópoli
¿Vas a festejar a la Selección Mexicana? Metro CDMX amplía su horario este miércoles; habrá pantallas en distintos puntos

Universal Deportes
La magia de Lionel Messi no termina y quiere más: Lo voy a intentar de nuevo

Metrópoli
Inician renovación de Calzada de La Naranja entre Azcapotzalco y Naucalpan; usarán concreto hidráulico





