Nicolás Maduro

, presidente de Venezuela , presumió la recepción que tuvo hoy de parte del presidente mexicano , Andrés Manuel López Obrador.

En la cuenta de Twitter de la Prensa Presidencial de Venezuela , Maduro subió una foto en la que aparecen él, su esposa Cilia Flores , López Obrador y la esposa de éste, Beatriz Gutiérrez , en Palacio Nacional .

Maduro

, quien no llegó a la ceremonia de toma de posesión en el Congreso , en cambio sí asistió a Palacio Nacional al almuerzo que se ofreció a los invitados a la investidura.

Desde su arribo a la Ciudad de México , el gobierno venezolano destacó en la cuenta de Twitter @PresidencialVen la recepción que dijo haber recibido, y subió una foto de manifestantes presuntamente apoyando su visita.

Pese a las protestas que desde temprano hubo en contra de la llegada del mandatario venezolano , éste agradeció, en otro tweet, “las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses