[Publicidad]
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez , arribó esta tarde a México para comenzar mañana una visita oficial con el objetivo de profundizar los vínculos de colaboración políticos, de cooperación y económicos.
La Cancillería mexicana informó en un comunicado que durante su estancia en México, el presidente Tabaré Vázquez se reunirá con Enrique Peña Nieto, con quien dialogará sobre los principales temas de la agenda bilateral y regional, y atestiguarán la firma de nuevos instrumentos que fortalecerán el marco jurídico bilateral.
Además, asistirá a un evento organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE), en el que participarán empresarios de ambos países para identificar nuevas oportunidades de negocios y conocer las perspectivas de las relaciones comerciales a la luz de la modernización en curso del Tratado de Libre Comercio entre ambos países, vigente desde 2004.
El mandatario uruguayo aprovechará para asistir a la Cumbre de Líderes Mundiales contra el Cáncer y participará en el XVI Congreso Internacional de Hospitales del Futuro.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre

Nación
UNAM pone en marcha Campus Centro Histórico de CDMX; integrará más de 15 recintos

De última
Cómo armar tu lip combo ideal





