[Publicidad]
Los gobiernos panistas contribuyen a generar el 45% de los nuevos empleos en el país, puntualizó el gobernador de Tamaulipas y presidente de la Asociación de Gobiernos Estatales del PAN , Francisco Javier García Cabeza de Vaca .
Así lo dio a conocer el mandatario este viernes en Querétaro , donde se presentó la Asociación y se dieron a conocer a los integrantes y los objetivos que la conforman, entre ellos impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de las entidades integrantes.
El gobernador detalló que cada presidente estará al frente de esta asociación por cuatro meses -conocida también por sus siglas como GOAN - y explicó que no tiene fines de lucro y las aportaciones son únicamente de sus miembros.
GOAN se encuentra conformada por los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
Por su parte, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién , informó que “el secretario de Hacienda nos va a recibir el día 4 a las 6 de la tarde en Palacio Nacional”.
Detalló que pedirán a Arturo Herrera recursos con proyectos que ya tienen en la mesa de infraestructura. “Se van a exponer temas como el de la nómina educativa, por qué Yucatán aporta el 50% de la nómina y la Ciudad de México aporta cero, tiene que haber un equilibrio para que se fortalezcan las finanzas estatales”.
[Publicidad]
rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica






