Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
El Estado debe recuperar la rectoría del territorio que fue tomado por el narcotráfico, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
En conferencia realizada en el Senado por la Coalición por la Transformación Urbana, comentó que se debe impulsar una política de suelo equitativa, que tenga por objetivo que el Estado recupere el suelo.
“Es una obligación del Estado recuperar ese territorio. Afortunadamente, la mayoría de los programas que impulsa el Presidente van directo al territorio”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








